PAQUETE FISCAL INTEGRADO

 


    IntegrAIT es el producto completo de AIT y contiene una serie de paquetes con autonomía propia pero relacionados globalmente a través del denominado Nif General, donde se encuentra de forma ilimitada toda la información de empresas, clientes, proveedores, etc.. siempre accesible desde todos los módulos de la aplicación.

    La ventaja del uso de una aplicación integrada es la uniformidad de la información, sin réplicas innecesarias en cada uno de los programas que cumpla una determinada tarea fiscal. El aprovechamiento de la información entre sus distintos módulos es óptimo, es decir, la organización y control del trabajo por parte del asesor mejora sensiblemente, lo que se traduce en ahorro de tiempo y dinero y en el cumplimiento, de forma desahogada, de los plazos ante los distintos organismos oficiales y ante sus propios clientes.

    El empleo de AIT en su despacho reducirá costes, pues la reutilización de la información simplifica la captura de datos y evita errores al reescribir la misma información varias veces, la presentación directa por internet es aún más ágil para gestionar su archivo docmental de modelos presentados, la captura de la información de los distintos modelos directamente desde las contabilidades reduce el tiempo necesario para su confección, los listados de control pueden emitirse a pantalla, papel o fichero (xls, pdf, txt) reduciendo tiempos de espera y gasto en papelería, la generación de recibos según la norma SEPA reduce gastos en comisiones y papel, el proceso de contabilización automática de los recibos a su contabilidad y otras facturas o nóminas desde hoja de cálculo minimiza el tiempo necesario para ello, la tradicional generación de etiquetas postales con los datos por Vd. ya introducidos le evita duplicidad de información, etc, etc...

    Seguramente usted ya realiza todas estas operaciones pero no con un programa integrado, con la consiguiente pérdida de tiempo que restringe su capacidad de crecimiento profesional. Rentabilice su esfuerzo, invierta en su futuro y no deje escapar esta oportunidad, incorpore Soluciones Fiscales de AIT a su despacho y adelántese a sus necesidades.

    El producto IntegrAIT se compone de los siguientes paquetes, que pueden ser adquiridos en su totalidad o de forma separada:

ContAIT - Contabilidad en partida doble
EstimAIT - Estimación directa simplificada
ModulAIT - Estimación objetiva singular (Módulos)
ImpreAIT - Impresos trimestrales, anuales y censales
RentAIT - Renta, patrimonio y modelo 210
ImpsoAIT - Impuesto de sociedades, memoria y cuentas anuales
FactuAIT - Facturación del despacho y protocolos notariales

    El Departamento de Desarrollo de A.I.T. ha evaluado todos los entornos posibles, considerando el modo texto como el más ágil en la captura de datos. Este entorno requiere un mínimo equipamiento informático por parte del asesor, fácil de cumplir por el 99.99% de los usuarios incluso en caso de trabajo en red.

    Todos los paquetes son compatibles con plataformas Windows 7, 8 y 10 tanto en versiones de 32 como de 64bits.

Si lo desea, puede descargar una versión demo desde aquí.

 


© Aplicaciones Informáticas Tributarias s.l.