PRESENTACIÓN

 



  AIT es una de las compañías más competitivas del sector del software español, ofreciendo Software Fiscal para asesores, empresas y profesionales.

    Todos nuestros recursos están orientados al desarrollo, perfeccionamiento e incorporación de nuevas funcionalidades y novedades tecnológicas, para la mejora continua de los programas informáticos de ayuda y gestión específica para los despachos profesionales de asesoría fiscal y de sus clientes.

    AIT cuenta con una serie aplicaciones fiscales, suficientemente probadas y experimentadas en múltiples plataformas, consiguiendo una óptima relación calidad/precio que pocas empresas del sector pueden ofrecer.

    Cambios tales como la presentación directa de modelos de la AEAT en Internet, la nueva ley de renta, el nuevo plan contable, la nueva normativa de Iva, etc... han supuesto, una profunda modificación del software y del hardware en el ámbito empresarial. AIT desea estar presente en la mayor parte de aspectos de la vida profesional del asesor, contemplando la casuística fiscal en toda su amplitud, para hacerle su trabajo más fácil y rápido.

Nuestro software






Actualizado

Rápido

Seguro

Versátil

Modular

Extras


    El producto completo de AIT se denomina IntegrAIT y contiene una serie de paquetes con autonomía propia pero relacionados globalmente.

    Si lo desea puede consultar nuestros precios o ponerse en contacto con nosotros, para más información:

Aplicaciones Informáticas Tributarias s.l.

Calle del Mar nº 23, 3º-D

29740 Torre del Mar (Málaga)

Teléfono: 952 54 57 46

Fax: 952 54 17 51

e-mail: ait@aitsl.com

 


© Aplicaciones Informáticas Tributarias s.l.