PAQUETE GESTIÓN EMPRESAS


    Gestemp-AIT es el perfecto método de unión que se puede establecer entre el asesor y sus clientes, de forma que el cliente realice la introducción de la contabilidad en sus oficinas y remita a su asesor la información a través de email o cualquier soporte físico (pendrive, tarjeta, etc..) sin que medie ningún documento en papel (listados, balances, etc...) con el consiguiente ahorro en tiempo por parte del asesor y del cliente. La operatoria para dicho proceso es transparente al usuario, que solo debe escoger las opciones de importar o exportar según corresponda.


   Al permitir contabilizar mediante Conta-GES y Estim-GES multiempresa y multiejercicio para sociedades y estimaciones, también puede ser utilizado por el asesor o cualquiera de sus trabajadores para introducir contabilidades de clientes en diferido desde otro punto de trabajo o llevarse trabajo a casa, mientras en el despacho se continúa con el trabajo diario, sin que al importar interfiera en el resto de labores realizadas.

     La inclusión del módulo Factu-GES multiempresa y multiejercicio permite a su cliente una ventaja añadida: las facturas o recibos por él emitidas pueden ser contabilizadas de forma automática por la aplicación tanto para una como para varias empresas.

    El producto Gestemp-AIT se compone de los siguientes paquetes, que pueden ser adquiridos en su totalidad o de forma separada:

Conta-GES - Contabilidad en partida doble (Cont-AIT)
Estim-GES - Estimación directa simplificada (Estim-AIT)
Factu-GES - Facturación del usuario (Factu-AIT)

    El Departamento de Desarrollo de A.I.T. ha evaluado todos los entornos posibles, considerando el modo texto como el más ágil en la captura de datos. Este entorno requiere un mínimo equipamiento informático por parte del asesor, fácil de cumplir por el 99.99% de los usuarios incluso en caso de trabajo en red.

    Todos los paquetes son compatibles con plataformas Windows 7, 8, 10 y 11 tanto en versiones de 32 como de 64bits.

Si lo desea, puede descargar una versión demo desde aquí.

 


© Aplicaciones Informáticas Tributarias s.l.