AYUDA A LA INSTALACIÓN

 


 

Para descargar la actualización en su equipo, pinche en el enlace de descarga y tendrá una ventana similar a la que aquí se muestra. Escoja la opción 'Guardar' y seleccione la carpeta de destino.

Una vez finalizada la descarga del archivo, localice dicho fichero en su disco duro, allí donde lo haya guardado, y lance la ejecución del mismo. Tendrá una ventana similar a la que aquí se muestra.

Una vez aceptadas las condiciones contractuales y tras la extracción del contenido a un directorio temporal, se le mostrará la pantalla de instalación habitual, que se visualizará dentro de una nueva ventana.

Antes de continuar este proceso, si se trata de una actualización, asegúrese de que ningún equipo esté ejecutando la versión previa de la aplicación, pues esto provocaría un error durante la instalación.

Una vez en nuestro entorno de instalación, debe escoger la unidad de destino, es decir, aquella en la que desea que resida la aplicación. Si se trata  de una actualización, escoja aquella en la que ya se encuentra instalado AIT, que será la que aparecerá resaltada por defecto.

El siguiente proceso extraerá los archivos de la aplicación en el destino escogido y puede durar varios minutos dependiendo de las características del equipo. Finalmente, mostrará un aviso, que dará por finalizado el proceso de la instalación.


© Aplicaciones Informáticas Tributarias s.l.