Util. Copias      Pantalla de Simulación


El disco duro del ordenador es capaz, con la tecnología actual, de almacenar una gran cantidad de información, pero, el acceso a ésta no siempre es fácil. Muchos usuarios han podido comprobar lo complicado que esta operación puede resultar en ocasiones, ya que fué almacenada con una técnica especial y esto limita la acesibilidad a ella con los métodos tradicionales.

Por todo ello se recomienda realizar copias de seguridad de los datos contenidos en la unidad de almacenamiento, que es el disco duro del ordenador, con la periodicidad sufiente para que, en caso de pérdida ésta sea mínima.

La aplicación provee una utilidad con la que se pueden almacenar en otro soporte, disquete, los datos en ella tratados, así como el proceso contrario de restaurarlos a su posición original.

Independientemente de ésto, el usuario y siempre con su mejor criterio, puede utilizar cualquier utilidad, de las que ofrece el mercado, para realizar sus copias de seguridad.

Toda la información que contiene AIT se almacena en el directorio:

C:\DATOS.AIT\

Con el fin de incrementar la funcionalidad de la aplicación se ha previsto la utilidad de copiar los datos de algún, o algunos, clientes para ser restaurados en otro ordenador, autorizado previamente, para ejecutar AIT.

Al ejecutar la opción de "Copia a Disquetes de clientes" se abre una ventana donde el usuario puede seleccionar los clientes que desea para, posteriormente, efectuar la copia al disquete.

Para devolver la información, tratada exógenamente, se realiza el proceso contrario de restauración.


Pulse en las fechas amarillas para cambiar la secuencia. Existen 11 pantallas