Util. Actualiz.      


El proceso de actualización se refiere, normalmente, a la "puesta al día" de las Bases de Datos que intervienen en la aplicación.

Lo cambiante de la problemática fiscal obliga a diseñar una estructura de información lo suficientemente modificable que se adapte, con el menor esfuerzo, a la legalidad vigente.

Los usuarios de la aplicación reciben de forma periódica actualizaciones de la misma. En unos casos estas modificaciones pueden referirse a mejoras de tipo técnico implementandas en la misma, mientras que en otras ocasiones, se deben a las correspondientes actualizaciones de índole fiscal.

Tanto en un caso como en otro, aunque usualmente se recomienda con la documentación que acompaña al soporte que contiene las modificaciones, es conveniente ejecutar esta opción y evitar, con ello, los desagradables mensajes de error en la pantalla, con lo que supone de molestias, al usuario, la interrupción de su tarea.

La aplicación considera tres tipos de Bases de Datos. La correcta ejecución de actualización es realizarla en el orden que se muestra en el menú correspondiente. Acto seguido se muestra en pantalla una ventana que indica al usuario las operaciones que se están realizando.