Qué es AIT      


AIT es el Software de carácter fiscal que comercializa A.I.T., S.L. Se trata de una aplicación capaz de solventar toda la problemática de un despacho fiscal, de una asesoría, etc..

Su característica principal y ventaja competitiva es la integración de la Estimación por Coeficientes, Módulos y Directa, Renta y Patrimonio, Impuesto de Sociedades, Facturación y Recibos, y generación de toda la amalgama de impresos respectivos.

Su estructura de archivos es capaz de mantener varios ejercicios fiscales la información de cada uno de los sujetos pasivos y con los traspasos de información de un ejercicio a otro de manera automática. Es decir, la intercomunciación entre los ejercicios es total y absoluta, lo que evita, en todo momento, la introducción de aquellos datos ya considerados, y que permanecen en el tiempo, de los ejercicios precedentes.

Esta aplicación viene diseñada con una Ayuda interactiva, una Calculadora, un Block de Notas y un Calendario, que permanecen activos en toda la aplicación.

La pantalla de AIT ha sido creada pensando en proporcionar al usuario la máxima información visual con una interface muy agradable, fácil e intuitiva.

La accesibilidad a toda la aplicación o a partes de la misma es rápida e intuitiva, mediante los menús que se van abriendo en forma escalonada, reduciéndose en grado sumo el tiempo dedicado a su aprendizaje.

El Software está protegido con un Código de Usuario y un Nž de Registro, que se le adjudicarán al usuario en el momento de la adquicisión de la Licencia de Uso.

....CLAUSULAS

TERCERA: CONTENIDO DEL PAQUETE. El paquete de Software contiene dos disquetes de 31/2 y el Manual del usuario. Este (el usuario) no podrá utilizar los disquetes en otro ordenador o red, ni prestarlos, alquilarlos, cederlos o arrendarlos a otro usuario. A.I.T. S.L. permitirá la cesión del Software, mediante autorización expresa y por una sola vez, y según las siguientes reglas:

1. La cesión supone la transferencia permanente del Software, manuales y Tarjeta de Licencia que realizará el usuario originario, (cedente), al nuevo usuario (cesionario).

2. En la cesión se autorizará a una única persona, física o jurídica, siendo esta última la poseedora de todas las copias, inclusive las de seguridad, estén grabadas en soporte magnético u otro procedimiento análogo.

3. El cedente deberá destruir todas las copias NO transferidas y la Tarjeta de Licencia.

DECIMO PRIMERA: DERECHOS DE AUTOR. El Software es de propiedad exclusiva de A.I.T., S.L. y está protegido por la vigente Ley de Propiedad Intelectual (Arts. 96 y 99). En consecuencia, deberá el usuario utilizar el Software como cualquier otro producto protegido por Derechos de autor. Sin embargo, podrá tener una copia de seguridad o de archivo para evitar posibles problemas. Además, no podrá copiar el/los manual(es) del producto u otros documentos escritos que acompañen al Software.